
Uffffff que larga ha sido mi busqueda, y que poco he encontrado.
Hace mucho tiempo tomé la decisión de alejarme de las cosas de las cuales disfrutaba, de las personas de las cuales siento mucho cariño, me alejé, simplemente me alejé no me despedí, no di razones, solo un día desaparecí. Mi vida continuó día tras día igual, todos los días eran iguales desde el momento en el que me levantaba hasta cuando me acostaba. Antes de dormir me preguntaba cada noche por qué? por qué me estaba alejando...... pasó mucho tiempo hasta que " se me cayó la teja " y la respuesta llegó sin llamarla...... me había alejado sin tener una razón, me había alejado sola sin motivo alguno y culpaba de aquello a todas las cosas que mas me gustaban, dejé de hacer muchas cosas que realmente dusfrutaba, y eso hizo que mi estado de salud se complicara, y cuando estuve mal, me empecé a preguntar el por qué.
Cuándo suceden estas cosas en las cuales nos damos cuenta de que en vez de hacernos un bien en realidad nos estamos haciendo daño, es cuando hay que tomar decisiones, a mi me costó mucho entender que la vida es una sola, y que aunque existan problemas de salud, familiares o de trabajo no es motivo para alejarse y dejar de disfrutar.
Me tomo mas tiempo del que hubiese querido que pasara, pero espero estar al fin de regreso, poder volver a abrir las alas y al fin..... aprender a volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario